Nuestros Servicios

Diseño y Desarrollo Web

Diseñamos y desarrollamos sitios web de acuerdo a las últimas tecnologías y exigencias. Nos centramos en la experiencia de los usuarios finales y seguridad de servicios.

Nuestras web son 100% autoadministrables a través de un administrador de contenidos de desarrollo propio el cuál cumple con las expectativas de nuestros clientes y sus requerimientos.

CMS Y APLICACIONES WEB

La implementaciónn de un sistema de gestión de contenidos le da al dueño del sitio la libertad de publicar y editar el contenido sin conocimientos de programación por lo que la actualización de contenidos, modificaciones y nuevos elementos es aún más facil!!!

Cubo3 cuenta con su propio CMS desarrollado bajo altos estándares de seguridad, auditado con software especializado en seguridad web y cumpliendo con los estándares de la W3C.

Seguro, facil y confiable.

ECOMMERCE

Desarrollamos tiendas online altamente editables que le permite mostrar y vender casi cualquier producto o servicio manteniendo un estricto control de la logística de sus productos permitiendo el control de stock, almacenaje en bodegas y alertas predefinidas por el usuario.

Pago en linea a través de la integración de su carro de compras con servicios como Transbank o PayPal.

En estos desarrollos prima, nuevamente, nuestra especial atención a la seguridad ya que no solo estamos hablando de dineros, si no que también, estamos cuidando la credibilidad de nuestros clientes.

POSICIONAMIENTO Y ESTRATEGIAS

Facilitamos la llegada de los visitantes a su sitio web por medio de acciones de posicionamiento y estregias de marketing digital. Relacionamiento, posicionamiento, redes sociales, campañas, SEO, SEM, place. En general, lo que su marca necesita para ser más vista por sus potenciales clientes.

Observamos constantemente el medio publicitario para detectar, entender y mejorar nuevas tendencias.

Hosting

Entregamos soporte y soluciones de hosting desde un nivel básico hasta hosting corporativo tanto en datacenter como soporte y administración de servidores "in-home". Contamos con servicios geodiferenciados en Chile, Canadá y EE.UU pudiendo dar solución a los más variados requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros servicios están alojados en datacenter world class con respaldos diarios, soporte UPS, enlaces redundantes y máxima disponibilidad.

Nuestros clientes son nuestro mejor aval